miércoles, 10 de octubre de 2007

Al Rescate del Submarino Flach



El día de ayer se efectuaron unos intensos buceos en el montículo, detectandose que a lo menos la estructura metálica tiene unos 8 o 9 metros de largo, faltando por verificar 5 metros más de este.


Fue una jornada llena de emociones y expectación, pues el trabajo arduo esta dando frutos, el poder dimensionar las medidas de lo que cubre el fango va entregando cada vez más información relevante para las labores a ejecutar, es así como hoy se iniciara el dragado en el punto que nos puede entregar la información más relevante de lo que estaría enterrado. De ser así luego sabríamos si encontramos el submarino o no.


Esta incertidumbre es altamente complicada, pero la convicción de que se a efectuado un trabajo serió, meticuloso y acucioso, más un esfuerzo físico y personal de todos los que participan, en especial de los dos pilares de esta aventura, da la satisfacción de que vamos por buen camino.


No hay comentarios.:

El curso de Buceo Técnico y su importancia para quienes exploran y/o van más profundo.

Aquí en Chile debido a la llegada tarde de muchas agencias de buceo internacionales, por años se buceo sin tener cursos de altos estándar...