domingo, 18 de diciembre de 2016

¿Quieres ser Instructor o Instructora de Buceo? Curso de Instructor ANDI, nivel L1.


Hola, si eres un Buceador o Buceadora con gran experiencia, conocimiento, habilidades en el agua, vida acorde y responsable para actividades de riesgo, y tienes ganas de enseñar y/o abrir un centro de buceo, sin duda te puede ser interesante ser Instructor de Buceo de esta importante Agencia que es ANDI.


¿Qué es ANDI?

Primero, ANDI significa: American Nitrox Divers Inc.

Segundo, "ANDI International (ANDI) es una de las agencias de entrenamiento de buceo más antiguas del mundo. Comenzó especializándose en programas de entrenamiento para el buceo de Enriched Air Nitrox (SafeAir). Como una evolución natural de SafeAir®, desarrolló programas de entrenamiento para lo que ahora se conoce como sistemas técnicos de buceo y circuito cerrado de Rebreather. Para satisfacer las demandas de nuestra red internacional de centros de formación, en 1999 ANDI introdujo una metodología única para la formación de buceadores de nivel básico con el programa de buceo deportivo Open Water de ANDI. Desde nuestro origen en 1988, ANDI se ha expandido en todo el mundo.

ANDI ha desarrollado un sistema de formación multifacético con programas integrales. Estos incluyen Openwater Sport Diver, Dive Medic, cursos SafeAir® User, programas técnicos y de exploración, entrenamiento Rebreather para sistemas SCR y CCR, entrenamiento especializado y una oferta completa de programas de técnicos e instructores. El crecimiento de ANDI en todo el mundo se debe al compromiso de ANDI con una educación de calidad, materiales de capacitación de calidad, los más altos estándares operacionales."

Si quieres saber más de ANDI puedes ver en las páginas http://www.andi-europe.eu, http://www.andihq.com y en http://www.tamarugodive.cl/historia-de-tamarugo-dive/


Bueno, volviendo al tema de Instructor o Instructora, te comento que este 2017 efectuare un curso para nuevos Instructores, el cual lo realizare en Chile y estará abierto a alumnos de cualquier nacionalidad.

Al mismo tiempo aquí en Chile estaré instalado en la ciudad de Concón, Comuna de Valparaíso, objeto apoyar de forma permanente a los Instructores y sus centros en caso que lo requieran, ya sea en Chile o el extranjero.

Para quién este interesado, ANDI busca la excelencia en la educación y entrenamiento de buceo, pues lideramos la exploración y los avances en el buceo. Para ello si quieres pertenecer a una Agencia de la más alta calidad te dejo mi email objeto comentarte esto en más detalle. contacto@tamarugodive.com

saludos,
Daniel Malfanti
Instructor Trainer 167 de ANDI.




1 comentario:

Unknown dijo...

Hola don daniel soy buzo comercial y quiero hacer el curso de buceo tecnico o mescla. De gases como me puedo comunicar con usted.

El curso de Buceo Técnico y su importancia para quienes exploran y/o van más profundo.

Aquí en Chile debido a la llegada tarde de muchas agencias de buceo internacionales, por años se buceo sin tener cursos de altos estándar...