sábado, 12 de junio de 2010

Buceando en el Caribe desde un Yate o Velero, algo inolvidable.

Un buddy de buceo de hace casi unos 10 años atrás se aventuro a recorrer el océano pacífico en un hermoso velero, con la idea de conocer nuevos lugares para poder bucear y es así que en ese periplo por los mares termino viviendo en un hermoso lugar del caribe, en el otro lado del mundo, donde se dedica a hacer hermosas travesías para bucear y conocer las profundidades por esos lares del mundo, bueno aquí les dejo los datos para que todos aquellos que quieran conocer esos hermosos paisajes desde otra perspectiva, que sin duda será inolvidable.

Sin duda navegar y bucear por las Islas del Caribe Mexicano y Belize es una experiencia inolvidable, cuenta Christian. Y hacerlo en un yate clasico de 52 pies que ofrece toda la comodidad y privacidad para 4 pasajeros más una experimentada tripulación, es una oportunidad única.


A la diversidad de especies y corales se suman la agradable temperatura ambiente y del agua que se tiene, además de la muy buena visibilidad que se posee en las aguas del Caribe Mexicano y Belize.


El recorrido del yate Murielle contempla la navegación por el segundo arrecife de coral mas grande del mundo.



Desde los meses de Julio a Septiembre tenemos la visita de cientos de tiburones ballenas alrededor de la Isla Contoy la cual es parte de nuestro itinerario.

Visitanos en http://www.yatemurielle.com

Christian Atal

S.V. Murielle

Caribbean Sailing Charters

US 1 (305) 432-2040

MX 52 -1(984) 119-2416

No hay comentarios.:

El curso de Buceo Técnico y su importancia para quienes exploran y/o van más profundo.

Aquí en Chile debido a la llegada tarde de muchas agencias de buceo internacionales, por años se buceo sin tener cursos de altos estándar...