sábado, 17 de febrero de 2007

Buceo Con Carretas



En la realización de las actividades subacuáticas quizás unas de las cosas más complicadas es bucear con un buen budy y más aún si esta actividad se realizara por varios días y además de compartir el placer de bucear, se comparte el resto del tiempo libre.

Es así que junto a mi carreta y dos muy buenos amigos nos hemos ido a bucear al norte y efectuamos unos buceos espectaculares, a pesar de tener una muy , pero muy mala visibilidad, lo cual nos obligo a utilizar lineas guías para no perderse al interior de unos naufragios, como a su vez utilizar boyas de marcación para indicar rutas de salida. Contamos con un bote de apoyo al cual le atamos una línea base para guiarnos en el descenso. Aquí realmente la utilización de luces es fundamental como a su vez la de luces químicas que permitían marcar puntos importantes. En estos buceos es de destacar el auto control de los buzos los cuales a pesar de la escaza visibilidad nunca tuvieron un problema. Lo que si debemos contar que en cada buceo realizado el mar alguna parte del equipo nos cobraba, ya sea rompiéndolo o dejándolo para sí.

Bueno será hasta otro buceo.

No hay comentarios.:

El curso de Buceo Técnico y su importancia para quienes exploran y/o van más profundo.

Aquí en Chile debido a la llegada tarde de muchas agencias de buceo internacionales, por años se buceo sin tener cursos de altos estándar...