lunes, 28 de mayo de 2012

1er Seminario de Buceo Deportivo y Técnico en Chile, 21 de julio de 2012

Hola Amigos Submarinos, Junto a mis buddys de buceo Jorge Kitzing y Héctor Villa, nos encontramos trabajando para realizar un interesante seminario que permita incrementar el conocimiento en el buceo con temas de actualidad,y la oportunidad de compartir experiencias, para ello hemos logrado reunir a importantes expositores, los cuales poseen un destacado curriculum en cada una de sus áreas, ademas de ser muy buenos expositores. Tendremos temas de Medicina del Buceo, el uso de los Rebreathers, la Fotografía Submarina, el Eco Buceo,Expedición de Buceo a la Corbeta Esmeralda realizada el año 2012, el Nitrox, Reglamentación, entre otras cosas. Todo lo cual será expuesto en el Museo Marítimo Nacional, ubicado en Valparaíso, Chile. Para ello el sábado 21 de julio a contar de las 09:00 de la mañana se dara inicio a este seminario, para ello es necesario estar previamente inscrito, tamarugodive@gmail.com, y haber cancelado la cuota de incorporación. Desde ya te dejamos invitado a participar y a inscribirte en este interesante proyecto el cual te aportara conocimientos para realizar el buceo en forma segura y puedas ver hacia donde crecer tus conocimientos. Que tengas muy buenas aguas, Saludos Daniel Malfanti.

domingo, 13 de mayo de 2012

Seminario de Buceo Deportivo y Técnico en Valparaíso, Chile



El 21 de julio de 2012, realizaremos un Seminario de Buceo bajo el concepto "Bajo Agua", enfocado al buceo deportivo y técnico, para ello se realizaran entretenidas y serias presentaciones que sean un aporte en los conocimientos de los buzos, es por ello que cubriremos temas en medicina del buceo, conferencias dadas por el destacado médico argentino y coautor del libro "Buceo Aspectos Médicos y Fisiológicos" Doctor Gustavo Mauvecin, además de temas en la fotografía submarina dictada por Eduardo Sorensen, los rebreathers dictada por el destacado buzo Alejandro Peña, buceos con mezclas de gases "Nitrox"por Daniel Malfanti, expediciones de buceo ""Encuentro con la Esmeralda Sumergida" por Jorge Kitzing, Ecobuceo dada por el destacado buzo Cesar Villarroel, reglamentación, los seguros y el buceo, entre otros temas.
Este Seminario se efectuara en el Museo Marítimo Nacional, ubicado en el cerro artillería,  Valparaíso, Chile.
El horario del seminario será desde las 09:00 hasta las 19:30 del día sábado 21 de julio de 2012.
El valor de inscripción es de $20.000 pesos, el cual incluye el derecho a participar en todos el seminario y el almuerzo tipo coctel.
Para inscribirse y ver detalles debes escribir a tamarugodive@gmail.com , te recuerdo que los cupos son limitados.
 Buenas aguas!!! Daniel Malfanti, Instructor de Buceo IANTD.

sábado, 5 de mayo de 2012

Buceo en República Dominicana, un paraíso del buceo.

Les muestro una entrevista que me hicieron sobre el buceo en República Dominicana, sin duda un paraíso para los amantes del mundo submarino.
saludos y buenas aguas,
Daniel Malfanti



 

El curso de Buceo Técnico y su importancia para quienes exploran y/o van más profundo.

Aquí en Chile debido a la llegada tarde de muchas agencias de buceo internacionales, por años se buceo sin tener cursos de altos estándar...